Tacómetro

Ford adelanta sus novedades para Sao Paulo

La marca estadounidense estará presente en Salón del Automóvil de esa ciudad e irá con varias sorpresas.

Ford adelantó a la prensa las principales atracciones que exhibirá al público en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, que se realizará entre el 8 y el 18 de noviembre. La muestra incluirá desde el lanzamiento del Edge ST hasta conceptuales destinados a probar la receptividad de los consumidores, es el caso del SUV Territory, el Ka Urban Warrior y las versiones de Ranger Storm y Black.

Los vehículos y tecnologías que estamos trayendo al Salón de Sao Paulo reflejan el gran momento de transformación de Ford. Ellos son un ejemplo de la innovación que estamos buscando en todas las áreas para responder a los actuales y futuros desafíos de la movilidad, creando soluciones centradas en el consumidor”, comentó el presidente de Ford América del Sur, Lyle Watters.

Los SUV darán la tónica en la exposición con tres grandes atracciones. Primero, el nuevo Edge ST, primer modelo de la línea Sport Technologies que llegará a Brasil; luego, el EcoSport Titanium sin el cubre rueda trasero, otra gran novedad que en el futuro estará en las calles; finalmente, el Territory, nuevo SUV global desarrollado en China, que llegará al salón como conceptual. En tanto, el Mustang, equipado con un arsenal tecnológico y caballería pesada bajo el capó, también tendrá reservado un lugar de honor en el stand.

La muestra de Ford también incluirá modelos desarrollados como ejercicio de diseño para medir la reacción de los consumidores con respecto a diferentes propuestas. Ford Ka Urban Warrior es uno de ellos, producto que cuenta con accesorios que le dan un aspecto deportivo de inspiración aventurera.

La pick up Ranger trae dos propuestas de personalización, creadas a partir de modelos diésel de doble cabina. La Ranger Storm, exhibe pintura exclusiva en dos colores y elementos que refuerzan la musculatura de la carrocería. La Ranger Black, como dice el nombre, tiene el color negro como tema, creando un look audaz y moderno.

El stand de la marca adoptará el concepto visual de galería de arte, bajo el concepto Ford Design Hall. En él también se exhibirá la línea Ka 2019, equipada con motor 1.5 Ti-VCT, transmisión automática y sistema de infoentretenimiento SYNC 3; EcoSport estará presente en las versiones FreeStyle y Storm; Fusion contará con las versiones Hybrid y Titanium AWD. El nuevo Fiesta Hatch, el Focus Hatch y el Focus Fastback completarán la muestra.

Finalmente, Ford también presentará una atractiva propuesta tecnológica, la alfombra de accesibilidad, prototipo desarrollado para llevar más movilidad e independencia a las personas en silla de ruedas. Básicamente, transforma el cubre maleta de EcoSport en una rampa portátil que ayuda a la silla a vencer obstáculos en su desplazamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos