Nissan lanza una versión especial del Kicks para mascotas

El modelo modifica espacios interiores para entregar seguridad y comodidad, además de reforzar superficies.

Por José Contreras

Las ventajas de tener una planta en el país es que puedes tener vehículos modificados especialmente para las necesidades locales y regionales. Es el caso de Nissan, que tomó su SUV Kicks y lo adaptó para cumplir una petición de algunos usuarios: llevar mascotas.

Según cifras oficiales, hay unos 70 millones de mascotas como perros y gatos en Brasil. Por eso, la marca japonesa, que posee una fábrica en Resende, modificó un Kicks y lo convirtió. La nueva versión especial se llama apropiadamente Kicks for Pets.

Desarrollado por el equipo de diseño de Nissan Latinoamérica, presenta varios elementos de confort para los animales. Así, el compartimiento trasero del modelo, de 432 litros, es ahora un refugio con una cobertura especial que permite mantener la zona limpia. Bajo este lugar, además, se incorporaron cajones para guardar correas, alimento u otros accesorios.

También se añadió una rampa removible que se guarda en la maleta y que permite que el animal suba sin necesidad de cargarlo al refugio, que posee una cama y dos recipientes para agua y comida.

El nuevo Nissan Kicks for Pets será una de las atracciones que la marca japonesa presentará en el Salón del Automóvil de Sao Paulo que se inaugura esta semana. Veremos si, en una de esas, llega a otras latitudes…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo