Doble triunfo para Michelin por sus neumáticos en España

En la primera edición de los Premios Hevea, la marca francesa se llevó las victorias como Mejor Fabricante y Mejor Neumático.

Por José Contreras

La industria de neumáticos en Europa se unió para premiar, por primera vez, a su mundo de marcas y proveedores. Los galardones se llamaron Premios Hevea, por el árbol del caucho, y Michelin se erigió como la vencedora más destacada, llevándose dos de las categorías más codiciadas de la gala hecha en Madrid.

La marca francesa se llevó los premios al Mejor Fabricante y Mejor Neumático, convenciendo con sus productos y su trabajo a los 7.829 profesionales que votaron en la ceremonia.

En la primera serie, el trabajo realizado en innovación al servicio de los clientes, para desarrollar productos con la mejores prestaciones y que ofrezcan la máxima seguridad, siempre al servicio de la movilidad sostenible fueron factores para convencer a los votantes.

En tanto, el Mejor Neumático recayó en el Michelin CrossClimate+, una goma de verano certificado para uso invernal y que permite rodar de forma segura todo el año independientemente de la situación climatológica, ofreciendo un excelente agarre tanto en seco como en carretera mojada.

Pero también hubo espacio para otro premio más para Bibendum, éste honorífico, ya que el presidente de Michelin España y Portugal, José Rebollo, recibió el premio a la Trayectoria Profesional en su año de jubilación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo