Llegó el momento.
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Tal como se había anunciado a principios de año, y aprovechando la apertura del Salón del Automóvil de Sao Paulo, Nissan estrena su auto eléctrico Leaf para América Latina. Y no sólo eso: ya está a disposición de los clientes chilenos a través de una preventa.
La segunda generación del auto cero emisiones más vendido del mundo, que acumula 365 mil unidades comercializadas en 51 mercados desde 2010, es la principal atracción de la marca japonesa en un amplio y variado stand que presenta en la muestra brasileña.
Chile, junto a Brasil y Colombia, son los primeros tres países en tener el Leaf en preventa, cuyas unidades se entregarán sobre fines del primer semestre de 2019, aunque puntualmente para nuestro mercado la proyección es para julio. Luego se sumarán otros cinco mercados de la región, partiendo por Argentina, donde el auto eléctrico de Nissan será prelanzado en enero próximo.
Para nuestro mercado, la preventa opera a través de la página web de la marca, www.nissan.cl, y según explica Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas y Mercadeo para la región, “los concesionarios elegidos en Santiago, donde comenzaremos comercializando el Leaf, tendrán unidades de prueba, de modo que quienes quieran manejar el auto antes de su arribo podrán hacerlo desde ya”.
“La preventa implica el pago de un pie, a partir del cual se garantiza y congela el precio del Leaf, esperando que en julio ya tengamos entregadas las primeras unidades”, agrega el ejecutivo,
“Nissan Leaf llega a América Latina a ofrecer a los consumidores de la región lo mejor de la marca a nivel global, con tecnologías avanzadas que entregan el máximo de la experiencia en manejo inteligente, desempeño y conectividad bajo nuestra visión de futuro Nissan Intelligent Mobility. La llegada del nuevo Nissan Leaf representa, para los consumidores latinoamericanos, la posibilidad de experimentar una conducción más emocionante e integrada con el medio ambiente. Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo y es un referente en su segmento a nivel global. Su llegada a América Latina confirma el compromiso de Nissan con su estrategia de crecimiento en la región”, asegura José Luis Valls, presidente de Nissan América Latina.
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En su segunda generación, con una aceleración emocionante gracias a su torque inmediato, el Leaf fue totalmente reinventado para ofrecer una autonomía todavía mayor y un diseño renovado y moderno, además de incorporar tecnologías avanzadas como e-Pedal, que incrementa el placer de manejo.
Además de innovador, Leaf se erige como el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes.
Así, por fin, luego de algunos amagues en 2010, cuando Mitsubishi lanzó en Chile su i-MiEV, Nissan concreta uno de sus arribos más esperados para el mercado nacional, y lo hace cumpliendo su promesa de principios de año, cuando se anunciaba que la exitosa generación del auto eléctrico de la marca japonesa sería puesto a la venta en estas latitudes, luego de un enorme éxito de ventas en Europa, Asia y Estados Unidos, gracias a una autonomía que ya bordea los 400 kilómetros, un atractivo diseño y una experiencia de manejo extraordinaria, elementos que han convertido al Leaf en una referencia a nivel de la industria.
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