MAN y Volkswagen Camiones siguen expandiéndose en Rancagua

Junto a Comercial Alameda, la compañía alemana instaló un nuevo punto de ventas en la capital de O’Higgins.

Por José Contreras

MAN y Volkswagen Camiones, marcas pertenecientes a la división pesada de Porsche Chile, continúan con su proceso de expansión de infraestructura, servicio y ventas a nivel nacional. Ahora, es el turno de sumar un nuevo punto de atención, el cual estará ubicado en Rancagua.

De la mano de su nuevo socio estratégico, Comercial Alameda, las marcas inauguraron el recinto, ubicado en calle Río Loco 189 en la capital de O’Higgins y que ofrecerá ventas de camiones nuevos, servicio y taller para todos sus clientes, además de ser un punto más de potenciación de sus pilares.

Este nuevo showroom que inauguramos será un lugar en donde podamos continuar entregando productos y servicios de gran calidad, a través de pilares como la transparencia, cercanía, compromiso y, lo más importante, la experiencia que nos entrega el ser expertos en nuestras marcas”, aseguró el gerente general de Camiones y Buses de Porsche Chile, Patrick Petitjean.

De esta forma, Rancagua se levanta como la séptima sucursal que las marcas inauguran en nuestro país, sumándose a Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Talca, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique, alcanzando así 12 puntos de ventas y servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo