Tacómetro

Carlos Sainz calienta motores para el GP de Brasil a punta de samba

El piloto de Renault ha participado de algunas actividades promocionales, en el marco del 30º Salón del Automóvil de Sao Paulo.

Poco antes del gran desafío que representa para el español Carlos Sainz el Gran Premio de Brasil, el piloto español aprovecha su visita en Sudamérica para tomar parte de algunas actividades relacionadas con el Salón del Automóvil de Sao Paulo. En este caso, el piloto de Renault, patrocinado por la marca hispana de cerveza Estrella Galicia 0,0, mostró que no es bueno sólo en las pistas, sino también aprecia una buena música latina.

En un evento cerrado para invitados de la marca española, Sainz pasó la tarde del miércoles con un grupo de bailes y canciones brasileñas, llamado Meninos do Morumbi.

Actualmente, la agrupación, compuesta por integrantes mayores de 18 años, atiende y presta asistencia a más de 4.000 niños y adolescentes, dando enseñanzas y valores a través de la danza, canto o enseñando a tocar algunos instrumentos. Promueven grandes presentaciones por diversos lugares aumentando así la visibilidad de los jóvenes músicos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos