Peugeot busca ofrecer la mejor posventa a sus clientes

La marca francesa establece un compromiso de cinco puntos en su servicio técnico.

Por Pablo Vargas Zec

Buscando ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, así como aumentar la fidelidad de los mismos y la confianza hacia la marca, Peugeot ha establecido cinco compromisos de posventa. Los puntos, que ya han sido aplicados exitosamente por la marca francesa en otros países, ahora estarán al alcance de todos sus clientes en Chile.

Los cinco compromisos que propone Peugeot puede ser aprovechados por todos los dueños de vehículos de la marca en el país, y son:

  1. Mantenciones en 24 Horas.
  2. Movilidad asegurada.
  3. Puntualidad en las citas y plazos de entrega.
  4. Ocho años de asistencia gratuita en ruta.
  5. Precios transparentes.

Estos compromisos implican que, en caso de no estar satisfecho con alguno de estos compromisos, el cliente no paga.

El gerente general de Peugeot Chile, Vincent Forissier, ha destacado estos beneficios como una nueva forma de relacionarse con sus clientes. “Continuamos trabajando para dar el mejor servicio de venta y posventa a nuestros clientes. Sin duda estos cinco compromisos son una manera de seguir entregando, además de lo mejor en innovación automotriz, un mayor compromiso para quienes eligen a nuestra marca”, señala el ejecutivo.

Por su parte, Bruno Chiarella, gerente de Posventa de la marca, asegura que para la empresa automotriz lo principal es asegurar una buena experiencia de cliente. “Queremos dar una señal de confianza que permita que nuestros clientes estén más cómodos y conformes con nuestros servicios. Queremos que estén totalmente seguros de que jamás van a tener una mala experiencia al escogernos”, complementa.

De esta forma, Peugeot se pone nuevamente a la vanguardia, asegurando la mejor experiencia al cliente.

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