McLaren Speedtail, la combinación perfecta en un GT

El modelo mezcla con precisión arte, tecnología y velocidad y fue reservado por apenas 106 clientes.

Por José Contreras

Un vehículo sin precedentes, cargado de lujos, materiales únicos y detalles técnicos, capaz de alcanzar una velocidad extrema gracias a su excelencia aerodinámica. Así es como McLaren define a su nuevo modelo, el Speedtail.

Cada elemento y aspecto de este nuevo Hyper GT se estudió con detenimiento para reducir la resistencia y maximizar su velocidad. Es así como sus magníficas líneas definidas por la fibra de carbono empleada en su estructura con forma de lágrima le permiten ser fuerte y rígido pero ligero en su núcleo.

Por esta razón, el Speedtail puede llegar a una velocidad máxima de 403 km/h y una aceleración en línea recta de 0-300 km/h en sólo 12,8 segundos, una referencia para un McLaren. Eso sí, también se debe agradecer el trabajo especial de neumáticos que hizo el socio tecnológico de la marca británica, Pirelli.

En el interior, el asiento del conductor se ubica al centro de la cabina, logrando una sensación de espacio sin igual y una vista perfectamente equilibrada. El asiento de fibra de carbono hecho a medida, inspirado en el del icónico McLaren F1, ofrece el soporte y la comodidad adecuados para un automóvil Hyper-GT de este tipo.

El diseño de su interior está delicadamente diseñado, fusionando el trabajo a mano y las innovaciones de vanguardia para llevar al límite la elegancia y la excelencia que se pueden encontrar en áreas como la moda de alta costura, los yates de lujo y los muebles a medida, permitiendo un nivel extraordinario de personalización.

El McLaren Speedtail tuvo su proceso de reserva, en la cual 106 clientes pidieron el suyo, los cuales pueden seleccionar patrones de puntada únicos en el color de su preferencia, con formas decorativas en estampados en relieve, complementando los bordes con una mezcla de color realizada a mano, que luego se aplica y pule de la misma forma para entregar una calidad insuperable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo