Tacómetro

De la mano de Nissan llega la Rock ‘n’ Roll Half Marathon a Chile

La marca japonesa es la auspiciadora oficial de la corrida que se realizará este domingo por las calles de la capital.

Nissan mezcla puro poder este domingo. La marca japonesa se tomará las calles de Santiago para organizar la primera edición de la Rock ‘n’ Roll Half Marathon, una carrera que combina la fuerza de la música con la movilidad de su eléctrico Leaf, que tendrá un rol importante en la prueba.

PUBLICIDAD

La carrera se realizará el domingo 18 de noviembre y, fiel a su slogan “Innovation that excites”, la marca se sumará al evento revolucionando la forma de hacer running en Chile y reduciendo el impacto de la huella de carbono, puesto que se utilizarán algunos Leaf para guiar a los corredores el día de la competencia.

Para Nissan es importante fomentar la vida sana junto a la buena música, la cultura y el arte. En particular esta edición de la Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago, nos permite aportar al cuidado del medio ambiente, ya que se ha hecho un fuerte trabajo por reducir las emisiones de CO2 de la carrera. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran fiesta del deporte y la música”, afirmó el director de marketing de Nissan Chile, Carlos Román.

Recomendado

Junto al Leaf, el modelo eléctrico más vendido en el mundo, más de 10 mil “runrockers” podrán vivir la emoción de correr los 10K y 21K acompañados de bandas de música en vivo y activaciones culturales a lo largo del recorrido por las calles de Santiago. También disfrutar de un concierto final a cargo de la banda argentina Attaque 77 tras cruzar la meta.

La Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon tendrá como punto de partida y meta el Parque Araucano. La carrera nació hace 20 años en Estados Unidos y ha estado presente en países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. Chile será la primera nación en recibirla en Sudamérica.

Las inscripciones a la carrera las puedes hacer en www.runrocknroll.com/santiago/es

Tags

Lo Último