Tacómetro

Vespa presenta dos versiones inspiradas en el velerismo

Las ediciones Yacht Club recuerdan el mundo de la navegación y de la vela con variados detalles en sus motos.

El elegante estilo italiano de Vespa encuentra su inspiración en el mundo del yachting, de la vela y la navegación, en la nueva serie especial Yacht con dos modelos: Vespa Primavera Yacht Club y Vespa GTS Yacht Club.

PUBLICIDAD

En el caso de la Primavera Yacht Club, estará disponible sólo en la versión de 125 cc, mientras que la GTS Yacht Club tendrá su versión en 300 cc. Ambos modelos destacarán por el juego de colores, donde el blanco es adornado con numerosos detalles azules. Éstos incluyen, además de los gráficos especiales en el chasis, llantas barnizadas de un azul opaco con un acabado especial de diamante, el “lazo” en el escudo frontal también en azul opaco con adornos de cromo y las inserciones de goma en el piso.

Asimismo, el asiento resalta con personalidad propia, ya que por primera vez en Vespa adquiere un aspecto innovador y no liso. El diseño del asiento será en azul marino con bordados blancos, tomando inspiración en el tradicional acabado náutico.

Recomendado

Todo lo anterior se une a una placa con el logotipo del Yacht Club, colocado en el escudo trasero, completando así la personalización y resaltando la atención a los detalles, incluso más pequeños, de esta serie especial. Por si fuera poco, los modelos incorporan frenos ABS y conexión carga USB.

Las ediciones Yacht Club están disponibles en la tienda oficial de Vespa, Motoplex (Av. La Dehesa 181, local 4, Lo Barnechea) a precios de $3.590.000 para la Primavera y $4.890.000 para la GTS.

Tags

Lo Último