SsangYong Chile, elegido el mejor distribuidor del mundo para la marca

La firma coreana eligió la filial nacional y le entregó el reconocimiento por sus trabajos hechos en 2018.

Por José Contreras

Nuevamente el trabajo de SsangYong Chile tiene frutos. La división nacional fue elegida como el Mejor Distribuidor de la marca a nivel mundial. El galardón, entregado por la Casa Matriz de la marca, reconoce el crecimiento en las ventas registradas durante 2018.

Corroborando su constante trabajo y excelente gestión, SsangYong Motor Chile superó a todos los distribuidores de la marca en el mundo, razón que le hizo obtener nuevamente el premio mayor que entrega el fabricante.

Ser elegidos nuevamente por la fábrica como sus mejores representantes en el mundo no sólo representa un orgullo por el arduo trabajo que realizamos a diario, sino también un desafío que nos llama a seguir trabajando y extender el esfuerzo por entregar productos y servicios de calidad a nuestros clientes”, aseguró el gerente general de la marca en Chile, Ignacio Bengoechea, quien viajó a Corea a recibir el reconocimiento.

Los excelentes resultados alcanzados fortalecen nuestra presencia e importancia en el país, lo cual se ve reflejado en las ventas, que para este año serán cerca de 7.500 unidades comercializadas a través de nuestra Red de Concesionarios a lo largo de todo el país, lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado como un actor relevante”, añadió Bengoechea.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo