Chery Motors tiene nuevo jefe global de diseño

Un experimentado de la industria estará a cargo de darle nuevas formas a los modelos de la marca china.

Por José Contreras

Chery Motors sigue apostando fuerte a uno de los elementos que los distingue y pone en la vanguardia en la industria nacional y mundial: su diseño. Por eso, la marca china anunció que el renombrado diseñador automotriz Kevin Rice será su nuevo Vicepresidente Global de Diseño de Automóviles de la marca.

Chery Kevin Rice Kevin Rice, nuevo vicepresidente global de diseño de automóviles de Chery Motors.

Rice comenzó su carrera desde muy joven, luego de graduarse de la Universidad de Coventry en Inglaterra en 1986 con un título en diseño de ingeniería industrial. Comenzó a formar parte de grandes organizaciones del mundo automotriz, como I.DE.A, Italdesign, Opel, Saab, Ford Motor, BMW Group y Mazda, además de trabajar como diseñador independiente en Japón.

Luego de su reciente paso por BMW y Mazda, el diseñador ha alcanzado logros inigualables en el diseño de exterior de diversos modelos íconos de cada marca respectivamente. Desde octubre, Rice es el responsable del diseño de los productos globales de Chery para vehículos de pasajeros, para trabajar en sintonía con la estrategia de desarrollo global de la compañía.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo