Tacómetro

Bentley reinicia sus operaciones en Chile de la mano de SKBergé Luxury

La marca británica abre su primer showroom en el país, con una tienda -que incluye servicio de posventa- en la comuna de Lo Barnechea.

SKBergé Luxury, filial del grupo hispanochileno con más de 30 años de experiencia en el mercado automotor mundial, inicia finalmente sus operaciones con la marca inglesa Bentley, inaugurando el primer showroom del fabricante subsidiario de Volkswagen AG en Chile.

La tienda reinicia las operaciones de la marca británica en nuestro país, complementando la oferta de SKBergé para las marcas de lujo del holding, que incluye a las italianas Ferrari y Maserati, a su cargo desde 2004.

“Esta tienda es un paso más en el plan estratégico de la marca en Chile, que tiene como misión alcanzar su gran potencial en el competitivo segmento de superlujo en nuestro país, actualmente en expansión y de elevada exigencia por parte de los clientes”, afirma Patricio Abusleme, gerente general de SKBergé Luxury.

La boutique de Bentley está ubicada dentro de la Casa Matriz de SKBergé Luxury en la comuna de Lo Barnechea, en Santiago, y cuenta con 1.400 metros cuadrados e infraestructura de primer nivel, dando cabida a más de 80 vehículos. Ahí también se comercializa toda su gama disponible en Chile, como el coupé Continental, el SUV Bentayga y los sedanes Flying Spur y Muslanne. Tiene exhibición y ventas de modelos nuevos y usados, y servicio de posventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos