Tacómetro

JAC Motors celebra una década de presencia en Chile

La compañía china cumplió 10 años en el país con importantes números de venta en camiones y maquinaria para faenas.

JAC Motors llegó a los dos dígitos de vida en el país. La compañía china celebró los 10 años en Chile sacando cuentas más que alegres con la presencia y penetración de sus productos en el mercado nacional.

PUBLICIDAD

En el evento de celebración, realizado en las dependencias de Derco, compañía representante de JAC Motors en Chile, estuvieron los principales ejecutivos de la compañía y los altos mandos de DercoMaq.

Durante todo este tiempo, DercoMaq ha representado a Jac Motors obteniendo grandes resultados. Uno de ellos, y que nos enorgullece enormemente, es haber logrado superar las 8.000 unidades de camiones vendidas, lo que es todo un récord para la marca”, aseguró el gerente general de DercoMaq, Roberto Holtheuer.

Recomendado

A su vez, el gerente general del Grupo JAC International, Xiang Xingchu, enfatizó en el gran trabajo conjunto con la empresa nacional. “Derco es un socio confiable en Chile y en otros países sudamericanos siendo premiado como el mejor distribuidor de JAC en siete años consecutivos. Durante esta década hemos construido más de 40 puntos de venta y servicios técnicos en Chile satisfaciendo cada día mejor a nuestros clientes con habilidad profesional”, indicó.

El éxito en ventas de JAC Motors se debe, según los ejecutivos, a la continua incorporación de nuevos modelos, los cuales se rigen bajo la normativa Euro 5 y que destacan por su gran comodidad, tecnología y confiabilidad.

Actualmente, JAC está promoviendo con todos los esfuerzos el desarrollo técnico y la generación de vehículos de ahorro de energía, de red inteligente y de nueva energía para abrir un nuevo flanco de negocios en el país.

Tags

Lo Último