Mini se una el Banco de Chile para potenciar sus ventas

La marca inglesa propone la compra de cualquiera de sus modelos a los clientes de la casa financiera en 24 cuotas, sin intereses.

Por Pablo Vargas Zec

En Mini, sus ejecutivos están contentos. Y razones no les faltan. Porque al exitoso año comercial que ya transita su penúltimo mes, la marca británica ahora celebra la forma de un importante convenio, que asocia al fabricante representado en Chile por Automotores Gildemeister con el Banco de Chile. Esta alianza permitirá la compra de cualquier modelo Mini con hasta 24 cuotas sin interés.

“Esta campaña es un tremendo beneficio para comprar un auto. Nosotros, como importadores, asumimos el costo, pero claramente nos va a generar una venta incremental y podremos llegar a más personas con nuestros productos”, expresa Juan José Domínguez, gerente de Mini.

“Para acceder a este beneficio, invitamos a todos los futuros clientes Mini que se acerquen a The New House of Mini de La Dehesa y The House of Mini Viña del Mar hasta el 31 de diciembre, que es el periodo en el que estará vigente la promoción”, agrega el ejecutivo.

Esta promoción es válida en todos los modelos de Mini, con precios que comienzan en 13.490.000 pesos. La marca tiene cinco familias de modelos: 3 Puertas, 5 Puertas, Cabrio, Countryman y Clubman.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo