Sixt Chile lanza primer servicio rent-a-car para mascotas

La compañía de arriendo de autos permitirá el traslado de animales con un kit especial para llevarlos seguros.

Por José Contreras

Cada vez son más las personas que viajan con sus mascotas y salir con ellos se transforma en un gran desafío sin un vehículo propio. Para eso, Sixt Rent-a-Car ofrecerá un servicio llamativo e interesante: traslado seguro de mascotas en autos de arriendo.

Las personas comparten más con sus perros y son parte fundamental de sus vidas. De hecho, un estudio realizado este año por Adimark arrojó que 6 de cada 10 hogares chilenos tiene al menos una mascota, siendo los perros los más populares.

Con este escenario y con el objetivo de cumplir con la Ley de Tránsito, que prohíbe el transporte de animales domésticos sueltos, es que Sixt tomó la decisión de sumarse al movimiento Pet Friendly y ofrecer este servicio de traslado seguro.

El kit Pet Friendly incluye una caja de transporte, así como la limpieza profesional y la ionización de alérgenos en los vehículos después de ser utilizados. Para que esto se realice, la reserva del servicio, que está sujeta al tamaño de la mascota, debe ser con al menos 48 horas de anticipación, acudiendo a la sucursal más cercana o mediante la reserva telefónica de Sixt Chile.

Como empresa siempre estamos preocupados de cubrir todas las necesidades que nuestros clientes requieran, y una de ellas es poder trasladarse con sus mascotas en nuestros autos. Identificamos la necesidad y ahora pueden desplazarse con sus canes sin barreras, con el objetivo de que ambos viajen cómodos y seguros con Sixt”, expresó el gerente de operaciones de la compañía, Juan Carlos Castillo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo