Tacómetro

El 500X se luce en las evaluaciones del LatinNCAP

El modelo de la marca italiana recibe la máxima distinción.

El Fiat 500X sorprende en la sexta ronda anual de pruebas de choque del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, LatinNCAP, oportunidad en que el modelo de la casa italiana consiguió un resultado máximo de estrellas y el Premio Advanced Award.

PUBLICIDAD

El Fiat 500X logró cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y Protección de Ocupante Infantil. Asimismo, el modelo recibió el premio Latin NCAP Advanced Award por ofrecer el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB).

Además, el 500X mostró una óptima protección para adultos en las pruebas de impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste, mientras que su Sistema AEB, también cumplió con los requerimientos para alcanzar el Premio Advanced Award.

Recomendado

“Es inspirador encontrar fabricantes que apunten a obtener las mejores calificaciones para el mercado latinoamericano y es alentador su compromiso de llevar modelos nuevos a niveles de calificación de estrellas más altos”, señaló Alejandro Furas, secretario general de LatinNCAP.

Claudio Campos, gerente comercial de Grupo Fiat, afirma que “esto demuestra la preocupación de la marca por ir constantemente aumentando sus niveles de seguridad. El Fiat 500X presenta una innovadora tecnología en este sentido, siendo un vehículo confiable, versátil y de alto equipamiento”.

Tags

Lo Último