Un gran reconocimiento e incentivo a sus clientes hizo Shell a través de su representante en Chile, Enex. La compañía de lubricantes eligió a sus 25 principales usuarios y los llevó a Sao Paulo para ver en vivo la penúltima fecha de la Fórmula Uno, en el circuito de Interlagos.
PUBLICIDAD
Miembros de la fuerza de ventas y los principales clientes finales desde Arica a Punta Arenas conformaron un grupo de 25 personas, quienes viajaron a Brasil a disfrutar del reconocido evento deportivo y experimentar de cerca la alianza de Shell con Ferrari.
Esta alianza data de 1947, cuando el primer automóvil de carretera de Ferrari abrió las puertas de Maranello usando combustibles y lubricantes de Shell. Desde ese momento, todos los vehículos producidos en la famosa fábrica han sido propulsados y protegidos por Shell.
La Shell Innovation Partnership con Ferrari es hoy en día, una de las más respetadas y reconocidas, así como una de las más condecoradas y celebradas en el mundo del automovilismo.
“Es una tremenda experiencia y que ya lleva bastante tiempo, el cual consiste en un viaje a la Fórmula Uno con todos los gastos incluidos. Les permite conocer de cerca la alianza que tiene Shell con el equipo de Ferrari, acercándolos mucho más a lo que es la F1, como también permite reforzar las relaciones comerciales con clientes de mucho tiempo e incentivar a la fuerza de venta con este premio”, aseguró el subgerente de ventas de Shell, Nicolás Herrera.
Uno de los beneficiados con el viaje fue el gerente de mercado de Prodalam, Pedro Caroca, quien señaló que “hace tiempo quería ir a la Fórmula Uno y se dio esta invitación de Shell. Esta iniciativa es muy motivadora, sobre todo para el equipo, que los incentiva a seguir trabajando unidos. Es un elemento muy motivador para la fuerza de venta”.