La empresa de arriendos de vehículos Econorent acaba de incorporar una nueva flota de Citroën C3 en su versión BlueHDi 100 Feel, buscando entregar un modelo que destaque por equipamiento, rendimiento, seguridad y conectividad.
PUBLICIDAD
Del total de autos de la marca francesa incorporada a Econorent, 100 unidades montan el motor 1.6 BlueHDi, mientras que las otras 120 equipan el 1.5 BlueHDi, el más moderno del grupo PSA, que ya cumple con la norma de emisiones Euro 6.2, y que acaba de sumarse a la oferta de la gama del C3 en el país.
En materia de equipamiento, estos C3 incluyen airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, control de velocidad crucero, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema Citroën Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, y la carrocería bitono.
“Para Econorent es muy importante contar con una gama de modelos que la gente reconozca y que genere confianza. El nuevo Citroën C3 es uno de ellos. Es un modelo que históricamente ha sido muy exitoso y su nueva generación no ha sido la excepción. Se trata de un nuevo concepto, entretenido, dinámico, joven, muy audaz en diseño y estilo, y que además es uno de los hatchbacks más eficientes del mercado. Es decir, es un gran producto, por lo que para nosotros es realmente un plus tenerlo dentro de nuestro portafolio”, comenta Rodrigo Donoso, gerente general de Econorent.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva flota de 220 unidades de New Citroën C3 en Econorent, y muy orgullosos también de que una empresa con su prestigio confíe en nuestra marca y haya decidido incorporar al C3 dentro de su oferta de productos. Durante este año nos hemos enfocado en potenciar este importante canal de venta, y poder concretar esta alianza con Econorent es el inicio de una nueva etapa de negocios para Citroën, que seguiremos desarrollando de manera importante para el 2019”, comenta Cristián Garcés, gerente comercial de Citroën Chile.