Tacómetro

Foton tiene dos nuevos camiones en su portafolio

Pensados en el reparto urbano y la logística, la marca representada por Andes Motor aumenta su oferta.

Para mantener un portafolio actualizado y competitivo en el pujante mercado de los camiones, Foton agrega interesantes productos para sus líneas Aumark y Auman, estrenando sus más recientes modelos: 1016 y 1319.

PUBLICIDAD

Los nuevos integrantes del portafolio de la marca representada por Andes Motor, una empresa del grupo Kaufmann, fueron fabricados por la marca Foton en China, en una planta totalmente automatizada y con lo último en tecnología. Ambos camiones se han optimizado para brindar mayor confort a sus ocupantes, para desempeñarse con comodidad en labores de reparto y logística urbana.

Foton 1319

Entre las características técnicas, el Auman 1319 cuenta con un motor Cummins de 4,5 litros, que produce 185 hp, con una transmisión de siete velocidades DC7 y frenos de aire con ABS. Además, posee 200 litros de capacidad de estanque de combustible, 9.000 kilos de capacidad de carga y un largo carrozable de 6,2 metros.

Recomendado

La renovación de este modelo incluye un equipamiento que aumenta la comodidad del usuario, ya que cuenta con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, comandos al volante, radio táctil con conexión MP3/USB y bluetooth y velocidad crucero, entre otros.

Foton 1016

En los camiones medianos, Foton estrena el Aumark 1016, impulsado por un motor Cummins de 3,8 litros Euro V, que eroga 154 hp y 500 Nm de par, que trabaja en conjunto con una caja de cambios alemana marca ZF de siete marchas.

Entre sus especificaciones, el camión de cabina simple de la firma asiática cuenta con frenos ABS, capacidad de carga útil de 6.000 kilos y un óptimo radio de giro de 8,5 metros.

Pensando en la comodidad de quienes tripulan este camión, posee diferentes cualidades, como volante regulable en altura, sensor de retroceso, cierre centralizado con comando a distancia aire acondicionado, calefacción de cuatro velocidades, alzavidrios eléctricos, control crucero y radio con MP3 y USB, entre otros equipamientos.

Ambos camiones, tanto el Auman 1319 y el Aumark 1016 ya se encuentran disponibles en toda la red Andes Motor, a un precio desde $20.486.700 +IVA y 17.550.000 +IVA, respectivamente.

Andes Motor ofrece a sus clientes una amplia red de posventa, compuesta por más de 50 salas en todo Chile, comercializando una amplia gama de vehículos, como Foton, Maxus, Proton, Golden Dragon y Agrale.

Tags

Lo Último