Tacómetro

En la visita de los Maori All Blacks, Kia anota su try

La marca coreana fue uno de los principales actores en la inédita visita del quince oceánico a Chile.

El pasado sábado, el rugby nacional vivió un día muy importante, con el partido que enfrentó al seleccionado nacional, los Cóndores, con el equipo de los Maori All Blacks, el quince étnico de Nueva Zelandia, una de las grandes potencias de este deporte. Ante un estadio San Carlos de Apoquindo repleto, la visita se impuso por un claro 73-0, en un test-match que fue auspiciado por Kia.

Este partido, jugado ante 14 mil espectadores, revistió especial importancia, ya que los oceánicos visitaban por primera vez al país en categoría Rugby XV adulto, y se enmarcó en una minigira que realizaron por América, enfrentando a Estados Unidos y Brasil, además del combinado nacional.

En su visita a Chile, los Maori All Blacks mostraron mucho de su cultura, incluyendo su tradicional Haka, ritual ancestral que tiene por objetivo intimidar a su rival.

Kia estuvo presente el día del enfrentamiento, con una exhibición de sus últimos modelos, además de acompañar a la selección internacional en todas las actividades realizadas en nuestro país, como la conferencia de prensa oficial y práctica previa al duelo con los Cóndores.

“Para nosotros es relevante apoyar a nuestros embajadores deportivos y estamos orgullosos de ser parte de este tremendo partido, que fue histórico en nuestro país, ya que esta selección es legendaria en el rugby mundial y nunca había estado en Chile. Los Cóndores dieron todo en el campo de juego y dejaron el nombre de nuestro país muy alto”, destaca Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos