Grupo Maco organiza una feria de camiones usados

Este fin de semana, el concesionario pondrá a disposición máquinas de todo tonelaje con precios de hasta 40% de descuento.

Por José Contreras

Una oportunidad sumamente conveniente será la que podrán aprovechar los usuarios que asistan a la Gran Feria de Camiones Usados de Grupo Maco, que se realizará este viernes 23 y sábado 24 de noviembre en la casa matriz del concesionario.

En total, serán más de 120 modelos usados de entre 2004 y 2017 de diferentes marcas y procedencias los que estarán disponibles a precios módicos, llegando a descuentos de hasta un 40% del precio.

Para los interesados, Maco recibirá todo tipo de vehículos en parte de pago y tendrá la opción de comprar el camión elegido pagando el 20% del pie al contado y el resto en 24 cheques a fecha, además de optar a diferentes promociones que la empresa preparará.

Muchos clientes están esperando esta venta especial, porque saben que podrán comprar unidades y modelos de primer nivel, de calidad garantizada de excelentes marcas y no sólo con muy buenos descuentos, sino también con muchas facilidades”, anunció el gerente de Camiones Usados del grupo Maco, Nicolás Zúñiga.

Además de la venta de camiones, habrá varias sorpresas para la familia, música en vivo y diversas preparaciones gastronómicas para recibir a los invitados como se merecen.

La venta de camiones usados de Maco se realizará este viernes y sábado de 9 a 18.30 horas en la casa matriz de la compañía, Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo