La revista Tacómetro de noviembre trae cepa de campeón

Ruy Barbosa Barceló protagoniza la portada de este mes gracias a su gran performance en los Six Days de Enduro.

Por José Contreras

Se acaba noviembre y es momento preciso para revivir lo mejor del mundo automotriz con la nueva edición de la revista Tacómetro, que viene con lo más importante de la industria motor acontecido en Chile y el mundo durante el mes que está terminando.

Nuestra figura de portada es Ruy Barbosa Barceló, quien le sacó brillo a su título mundial de Enduro GP siendo parte clave del equipo chileno que dio la pelea en los Six Days de Enduro de Viña del Mar y donde tanto Ruy como las escuadras nacionales se encumbraron en lo más alto de la prueba, incluso rozando el podio.

Noviembre fue de viajes: fuimos a Brasil para ser testigos del desembarco de Nissan y su exitoso Leaf, que pronto llega a Chile, y viajamos a Italia para acompañar el lanzamiento latinoamericano de Alfa Romeo, que está en cuenta regresiva para arribar al país. Además, sacamos el lado más aventurero arriba de la nueva clase de Mercedes-Benz, la Clase X, con la que entran a los pick-ups.

Pruebas, lanzamientos, reportajes, estilo, fitness, catálogo de productos y mucho más. Todo esto viene en la nueva Tacómetro de noviembre que puedes leer haciendo click en la portada.

Tapa Tacómetro noviembre
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo