Tacómetro

Subaru Forester suma premio como mejor compra

El renovado SUV de la marca japonesa recibió el galardón por sus atributos y se convirtió en el primer modelo en recibirlo dos veces.

Subaru cosecha un premio por su gran trabajo realizado con la nueva versión del Forester. El medio web especializado The Car Connection eligió al SUV como “Best Car to Buy 2019”, gracias a prestaciones como seguridad, funcionalidad y valor.

PUBLICIDAD

El medio escogió a New Forester entre una competitiva lista de nueve nominados que incluía modelos nuevos o rediseñados que alcanzaron los más altos puntajes en las pruebas The Car Connection Rating, realizadas por el sitio.

El SUV superó a todos sus competidores destacando entre ellos por su espacio interior, el extraordinario sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) y su extensa reputación en confianza y seguridad.

Los festejos por el logro del Forester se extendieron en Subaru, ya que es primera vez que el premio que entrega The Car Connection recae dos veces en el mismo modelo; el primero lo había logrado hace nueve años.

Tags

Lo Último