Tacómetro

Chevrolet colabora a impulsar la campaña de la Teletón

La marca estadounidense colabora con vehículos para la logística de la cruzada solidaria.

Como ya es costumbre, Chevrolet apoya una nueva versión de la Teletón. Desde principio de octubre, la marca estadounidense se une al esfuerzo de todos los chilenos en pos de la campaña en favor de niños y niñas discapacitados, para brindarles su apoyo en esta misión.

En este contexto, la marca del corbatín dispuso de dos camionetas Colorado estrenadas recientemente, un Chevrolet Cavalier, tres camiones y un furgón N300 para apoyar esta iniciativa. Los modelos han sido protagonistas de las distintas actividades diseñadas para motivar y mover al país de cara a la actividad de este viernes y sábado.

Dentro de sus más de 80 años en Chile, Chevrolet ha estado presente en diversas iniciativas de carácter social, para contribuir al bienestar de las personas, en especial la rehabilitación de cientos de jóvenes y niños. Es por esto que la marca se compromete con la significativa obra de la Teletón, contribuyendo al traslado de los integrantes del equipo que forman esta gran labor.

“En Chevrolet entendemos la importancia que las empresas cumplan un rol social y que aportemos como agentes de cambios, para formar una sociedad más inclusiva. Siempre adoptamos la labor de facilitar y apoyar los procesos en este tipo de iniciativas, para que cientos de niños tengan la opción de rehabilitarse, recuperar la esperanza, para que sigan contagiando con su alegría”, explica Álvaro González, gerente de Comunicaciones de General Motors.

A pocos días de comenzar esta nueva edición de la Teletón 2018, Chevrolet ya es parte de esta celebración de amor y solidaridad que une a todos los chilenos, en ayuda a la rehabilitación de miles de jóvenes y niños a lo largo del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos