Tacómetro

Honda Motos realiza actividad off-road para los amantes de las dos ruedas

Este sábado, en Cartagena, la marca del ala dorada invita a todos los pilotos a sumarse a esta entretenida jornada.

Este sábado 1 de diciembre, Honda Motos realizará una actividad pensada en sus clientes, en los amantes de las motos y amigos de la marca. El #HondaDay será una jornada especial para los amantes del barro, en el que los pilotos podrán disfrutar de un panorama único en su tipo.

PUBLICIDAD

En la cita, a realizarse en el Parque Las Palmas de Cartagena, los participantes podrán disfrutar de circuitos y clínicas de manejo de enduro, motocross y big trail, además de actividades para niños, exhibición de freestyle con Nicolás “Maravilla” Aravena, concursos, asado, regalos y otras entretenciones para toda la familia.

Además, los asistentes podrán conocer y probar la nueva familia CRF de Honda: CRF250R, New CRF250RX, CRF450R, New CRF450X, y también la nueva Africa Twin serán parte de los modelos para test que estarán disponibles.

Recomendado

Este evento comienza a las 10.30 horas, en el recinto de Cartagena, sin importar

El programa del evento y las inscripciones están disponibles en www.hondaexperience.cl. El ticket del evento incluye la entrada al parque, las clínicas de conducción y acceso al circuito, asado y test-ride. Los niños menores de 8 años entran gratis.

Los requisitos para los pilotos es llevar casco, guantes, chaqueta, pantalón textil o de enduro o motocross, botas trail, enduro o motocross, rodilleras, coderas y moto off-road, sin importar la marca que sea.

Tags

Lo Último