Tacómetro

Joaquín Niemann se suma a la familia Mercedes-Benz

El golfista nacional firmó un convenio con la marca alemana y su representante Kaufmann que le permitirá usar un GLA 45 AMG en Chile.

Joaquín Niemann tiene auto para andar por Chile. Esto, gracias al acuerdo de colaboración que el golfista nacional firmó con Mercedes-Benz y su representante en el país, Kaufmann, que le permitirá usar uno de los modelos de la marca alemana cuando el deportista esté en estas latitudes.

Puntualmente, se trata de un GLA 45 AMG, un SUV compacto de prestaciones dinámicas que se posiciona como la alternativa ideal de la marca alemana para la ciudad y zonas urbanas, así como también para desarrollar actividades outdoors, gracias a su motor deportivo AMG 2.0 de cuatro cilindros turbo y 381 CV, que permite llegar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

En Joaquín vemos un estilo de vida y valores que son parte de la marca Mercedes-Benz, como también de Kaufmann. Cuando lo vemos jugar en un campo de golf, nos entrega una experiencia distinta y única, como la sensación que se siente al subir y manejar un Mercedes-Benz”, señaló el gerente de la división de automóviles de Kaufmann, Michael Riebensahm.

Este nuevo convenio es un sueño para mí, ya que soy un fanático de los autos y estoy feliz que cada vez que esté en Chile pueda usar este GLA 45 AMG. En verdad está muy bonito”, aseguró a su vez Niemann, quien asombró al mundo con grandes desempeños en su temporada de novato en el PGA Tour, el más prestigioso circuito de golf del mundo, y que lo tiene como miembro para 2019.

Además del uso del GLA 45 AMG, el convenio entre Niemann y la marca incluye una serie de actividades, como su presencia en el Mercedes Trophy del próximo, uno de los certámenes amateur más importantes del mundo. “El torneo nació con un solo objetivo: generar una instancia junto a nuestros clientes para reunirnos y compartir, a través de este deporte, del estilo de vida y de algunos valores que son fundamentales tanto para Mercedes-Benz como también para Kaufmann. Y qué más importante que en contar con la presencia del mejor jugador de golf chileno de todos los tiempos en la próxima edición de este torneo”, dijo el gerente de marketing de Kaufmann, José Miguel Rosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos