Tacómetro

Los embajadores Kia del tenis se toman La Moneda

Fernando González y Nicolás Massú realizaron una clase en las afueras de la casa de gobierno como parte de un programa estatal.

Frente a La Moneda, los embajadores Kia Nicolás Massú y Fernando González se dieron cita para realizar una Master Class de tenis a niños de escuelas municipalizadas de Santiago, como parte del Programa “Chile se Mueve” y “Espacios Abiertos” del Ministerio del Deporte, que busca potenciar y masificar el ejercicio entre todos los chilenos, con intervenciones urbanas en sectores icónicos de la Región Metropolitana.

La actividad deportiva se realizó en la plaza de la Constitución, frente al palacio de gobierno, donde los tenistas enseñaron todas sus destrezas tenísticas e incentivaron a los más pequeños a que se encanten con este deporte que tantas alegrías ha dado a nuestro país.

El encuentro estuvo encabezado por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien participó en un partido de dobles con Massú y González, junto al gerente general de Kia, Sebastián Buzeta, y el gerente de marketing de la marca, Horacio Meléndez.

Además de los medallistas olímpicos estuvieron las tenistas paralímpicas y parte del Team Deportivo de Kia, María Paz Díaz y Macarena Cabrillana, quienes jugaron un partido junto a las autoridades de gobierno y los más de niños invitados.

El deporte está en el ADN de Kia desde sus inicios y nuestro interés es acercar los ídolos deportivos a los niños y que sean sus modelos positivos. Esta iniciativa es tremendamente positiva para que los más jóvenes incluyan el deporte en su vida cotidiana y que mejor, que en un punto neurálgico de la capital”, aseguró Meléndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos