Tacómetro

Massey Ferguson amplía su presencia en Chile con más productos

El fabricante de maquinaria agrícola anunció el arribo de una nueva partida de tractores, lo que seguirá consolidando el puesto de avanzada en la región.

Massey Ferguson juega fuerte para el próximo año con el arribo de nuevas máquinas que llegan al país con la intención de mantener a la marca de maquinaria agrícola, representada en Chile por DercoMaq, entre las líderes del mercado.

El anuncio se hizo en el marco de la visita al país del presidente de AGCO, responsable de Massey Ferguson, Martin Richenhagen, quien aseguró que “en Chile, el negocio agrícola es referencia, donde los agricultores son conocidos por optar por máquinas altamente innovadoras. Dercomaq, distribuidor local de Massey Ferguson, ha sido continuamente el líder en ventas de tractores en los últimos cuatro años”.

Fue el mismo Richenhagen quien reveló las novedades: “tres nuevas series de tractores, la MF 4700 de 75, 85 y 95 CV, la MF 5700 de 95 y 105 CV, y la MF 6700 de 115, 125 y 135 CV. Las dos primeras series han sido diseñadas especialmente para una mayor versatilidad en el campo y son una evolución del líder de ventas y una de las líneas más conocidas de tractores del mercado, la MF 4200”.

En tanto, la serie MF 6700 acaba de llegar a nuestro país y será lanzada próximamente en Temuco. Esta gama está disponible en versiones plataforma y cabina, presentando máquinas de alto rendimiento que contribuyen a una mayor productividad y economía de combustible.

Con esto, la marca pretende seguir en las altas cuotas de mercado que posee. Según el gerente corporativo de maquinarias DercoMaq, Francisco Prieto, “la marca concentra más de un 20% de las ventas considerando un mercado que llegará alrededor de 3.100 unidades que se comercializan anualmente en Chile. Esto último posiciona a nuestro país como el tercer mayor mercado de tractores de América Latina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos