Citroën va al colegio con su nuevo Jumper Escolar

La marca anunció la llegada de esta versión especial de su furgón y adelantó la llegada de un segundo modelo para el mismo segmento.

Por José Contreras

Citroën vuelve a mostrar la versatilidad de uno de sus modelos más importantes del segmento comercial, el furgón Jumper. En esta ocasión, el vehículo, cuya generación más reciente data en Chile de 2015, presenta una nueva versión, orientada al transporte escolar.

La nueva Jumper Escolar tiene capacidad para 24 asientos (22 pasajeros más conductor y acompañante), todos con cinturón de seguridad de tres puntas para los de la primera fila y de dos para las restantes. Presenta un motor turbo BlueHDi 160 BVM6 2.0 de 163 hp y 350 Nm con caja manual de seis marchas.

Como equipamiento, presenta piso con base de madera recubierto en goma plástica antideslizante de alto tráfico, con protecciones en la puerta de acceso; ventanas laterales pegadas con cuatro ventanas correderas; dos martillos quiebra vidrios en caso de accidente; interiores de cielo y laterales revestidos en productos de fácil limpieza, aséptico, higiénico, antihongos, resistente a golpes y líquidos corrosivos; y aislación termo acústica en espuma poliuretano ignífugo alta densidad.

En seguridad, el Jumper Escolar posee airbags delanteros, frenos ABS con asistente de frenada de urgencia, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, radio con sistema manos libres bluetooth, y sensor de estacionamiento.

Nuestro desafío es seguir creciendo y entregando soluciones a nuestros clientes, con los más altos niveles de seguridad y motorizaciones eficientes. El desarrollo de estos productos especializados para el transporte escolar son parte de nuestra misión de seguir cubriendo las necesidades a la medida de nuestros clientes”, comentó el gerente comercial de Citroën Chile, Cristián Garcés.

El nuevo Jumper Escolar de Citroën está a un precio de lista de $23.990.000 más IVA y la marca francesa no se quedará ahí en un segmento de alta importancia, ya que en enero está agendada que llegue otro vehículo para transporte escolar, con una versión del furgón mediano Jumpy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo