Volkswagen y Miguel Jacob Helo tienen nuevo showroom

El concesionario más antiguo de la marca alemana en Chile abrió un moderno punto de ventas y servicios en Providencia.

Por José Contreras

Este 2018 ha estado lleno de importantes hitos para Automotora Miguel Jacob Helo. No sólo porque cumple 75 años de vida, 48 de ellos como vendedor exclusivo de Volkswagen, lo que lo hace el concesionario más antiguo de la marca en Chile, sino porque se amplió con su red de puntos de venta en el país.

Ubicado en Bilbao 2626, Providencia, el nuevo local de venta y servicio de Miguel Jacob Helo fue inaugurado ofreciendo los más altos estándares de calidad internacional y que hoy son impulsados por Volkswagen a nivel mundial. De paso, se convirtió en el local más grande de la marca en Chile, con más de 2.500 metros cuadrados de showroom.

Además de ser pioneros en tecnología, hoy abrimos las puertas de este moderno y renovado showroom que nos pone en un nivel superior en atención y nos permite seguir creciendo de la mano de Volkswagen, marca que nos ha reconocido por nuestros estándares y resultados”, aseguró el gerente general de la automotora, Elías Jacob Babul.

Para nosotros es un orgullo seguir fortaleciendo la relación que tenemos con Miguel Jacob Helo y todo el equipo humano que hay detrás. Estamos seguros que este nuevo local, esta moderna infraestructura alineada a nuestros estándares mundiales, seguirá aportando al gran trabajo que han realizado a lo largo de todos estos años”, dijo a su vez el CFO de Porsche Chile, Christoph Grün.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo