Tacómetro

Himalayan, la Royal Enfield que pone a la marca en el segmento de las Trail

El modelo todoterreno mantiene el espíritu retro que caracterizan a las motos de la marca importada por Derco Motos.

El año pasado, una marca clásica de las motos, como Royal Enfield, volvió al mercado chileno. Lo hizo con tres modelos. Sin embargo, el portafolio de la marca india se amplía hacia un nuevo segmento, con el arribo de la nueva Himalayan, una todoterreno que mantiene el espíritu retro del fabricante.

La Royal Enfield Himalayan es una trail diseñada para atravesar los terrenos más desafiantes, siendo definida por la marca como resistente y versátil.

Se caracteriza por tener una mecánica sencilla y una suspensión especialmente calibrada para afrontar terrenos irregulares.

La Himalayan posee un motor monocilíndrico LS 410 de 411 cc, con 24,5 hp de potencia a 6500 rpm, enfriado por aire, con una transmisión de cinco velocidades e inyección electrónica.

Ofrece un desempeño suave con una buena respuesta a bajas y medias revoluciones y bajo consumo. Una moto de aventura, robusta y fuerte con un chasis de doble cuna y suspensiones de largo recorrido permiten mantener el control en cualquier terreno.

El equipo de frenos de la Himalyan se compone de un disco delantero de 300 milímetros y otro trasero de 240, con ABS. El peso es de 191 kilos y una capacidad del estanque de combustible de 15 litros, que dan una autonomía de unos 450 kilómetros.

La ergonomía brinda una posición de conducción erguida y cómoda. La altura del sillín de 800 milímetros, la posición perfecta del apoya pies y el diseño del manubrio, hacen que el viaje sea más placentero, sin dejar la esencia vintage y tradicional de Royal Enfield.

Además, incluye pantalla digital LCD que permite hacer seguimiento de todo. En tanto, los puntos de anclaje permiten poner y quitar fácilmente el equipaje en cualquier momento.

La Himalayan está disponible en Promotos Castillo (Calama), Tonino Motos (La Serena), Wildbiker (Quilpué), Herencia Rides y PowerSport Motors (Providencia), Chicureo Speed Shop (Colina), Rinomotos (Las Condes), Motomania (San Miguel), Manmotos (Rancagua), GYP (Concepción), Terremoto (Temuco) y Austral Motosport (Puerto Montt), a un precio de lanzamiento con bonos de 3.299.900 pesos, con toda la garantía Derco Motos, representante de la marca en Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos