El Kicks de Nissan busca extender su éxito en la India

El crossover de la marca japonesa hace su estreno en ese enorme mercado asiático.

Por Pablo Vargas Zec

El Kicks, el exitoso crossover de Nissan, hace su estreno en la India.

El modelo es uno de los primeros modelos en aplicar el concepto de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de presentar un diseño atractivo y provocativo del nuevo Kicks”, comenta Thomas Kuehl, presidente de Nissan India Operations. “Nissan está comprometido con la India, estamos construyendo las bases para tener éxito. El nuevo Nissan Kicks es una muestra de este compromiso. Con un diseño de SUV y tecnología avanzada, está destinado a atraer a quienes buscan aventuras urbanas de la nueva era. Como parte de la estrategia de la India, Nissan traerá sus mejores productos y tecnologías globales para nuestros clientes”.

El nuevo Nissan Kicks, inspirado en los consumidores de América Latina, tiene un estilo único, amplio y robusto. La carrocería está diseñada y construida con una estructura de “Grafeno” (absorción de energía por gravedad), que tiene una capacidad inherente para absorber la energía de un impacto, lo que lo hace fuerte, seguro y duradero en las carreteras de la India.

Ofrece una gran cantidad de características y funciones distintivas de diseño, incluyendo el diseño de techo flotante creado por pilares oscurecidos con un riel de techo elegante y luces LED distintivas, antena de aleta de tiburón, luces antiniebla delanteras e indicadores montados en la puerta. La audaz parrilla V-motion, motivo característico del lenguaje de diseño de Nissan, le suma la presencia distintiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo