BMW Motorrad cierra el año con una última venta especial

Se trata de las motos usadas y que anuncian descuentos de hasta un 20 por ciento.

Por Pablo Vargas Zec

Comienza diciembre y BMW Motorrad ha decidido cerrar el año con una noche única para los amantes de las dos ruedas. Este jueves, entre las 18.30 a las 22.00 horas, el departamento de motocicletas Premium Selection de la marca alemana realizará la última Night Sale de 2018, una exclusiva venta de motos usadas, donde se podrá encontrar ofertas únicas.

Durante esta venta, las últimas unidades de los modelos usados de BMW Motorrad presentarán descuentos especiales que serán de hasta un 20 por ciento en motocicletas, con garantía extendida de 6 meses, junto a un 30 por ciento en accesorios, con instalación gratis.

“Esta venta especial nos permite finalizar el año de gran manera, presentando descuentos únicos para nuestros clientes. La idea es poder cerrar este ciclo de Night Sale 2018 con nuestros clientes muy contentos” comenta Nikolas Bartel, jefe de Marketing y Planificación de BMW Motorrad.

La última Night Sale del año se realizará en el sector de BMW Motorrad Premium Selection, en Avenida La Dehesa 265, Lo Barnechea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo