El Grupo Maco pone todos sus repuestos con descuentos

En una nueva edición de la Feria Expoparts, el concesionario tendrá precios rebajados para partes de camiones y buses.

Por José Contreras

Ya es un clásico para Maco. Este jueves, el grupo organizará una nueva versión de la Feria Expoparts, en la que tendrá precios, descuentos y promociones al alcance de la mano para todos los clientes que necesiten repuestos o partes de camiones y buses.

Hasta las 18.30 horas estará disponible la segunda edición de este año de la feria y la decimoquinta desde que Maco organizó en 2004 una feria de venta de repuestos abierta al público. Para esta versión de Expoparts, habrá piezas para marcas como camiones International, Faw y Dongfeng, además de buses Daewoo.

Entregamos a nuestros usuarios la oportunidad de comprar repuestos con diversas promociones y descuentos, que en algunos casos llegan hasta un 70%. El ADN de la presente actividad es poder atender bien al público, tener en stock todas las partes o repuestos de nuestras marcas y finalmente pasar un rato agradable compartiendo con los asistentes”, aseguró el gerente de repuestos del Grupo Maco, Patricio Bravo.

La Feria Expoparts se realizará en la casa matriz de Maco, Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura, y tendrá además música, sorpresas, concursos y diversas preparaciones gastronómicas para recibir a los clientes como se lo merecen, con un grato ambiente y precios al alcance de todos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo