Revisa las mejores imágenes del Calendario Pirelli 2019

Con fotografías de Albert Watson y actuaciones de Laetitia Casta, Misty Copeland, Julia Garner y Gigi Hadid llega esta nueva entrega, presentada en Milán.

Por José Contreras

“Dreaming” se llama el nuevo calendario de Pirelli para 2019, el número 46 de la historia, y que fue presentado en el hangar Bicocca de la marca en Milán. Ahí, se revelaron las imágenes que compondrán esta entrega, cuya autoría es de Albert Watson.

El calendario cuenta la historia de cuatro mujeres y sus aspiraciones para lograr sus objetivos, persiguiendo sueños y pasiones. Las imágenes están en formato 16:9, mezclan el color con el blanco y negro y se inspiran en la pasión del fotógrafo por el cine.

Las actrices Laetitia Casta, Misty Copeland, Julia Garner y Gigi Hadid protagonizan las historias contadas en el Calendario Pirelli 2019, formado por “pequeñas películas”, como las calificó Watson. “Quería hacer algo más que limitarme a retratar personas, quería hacer que todo se pareciera más a planos cinematográficos fijos”, explicó el artista.

Aquí te dejamos las mejores imágenes de la entrega. Las historias de cada personaje y el recorrido de los más de 50 años del Calendario los puedes ver en el sitio www.pirellicalendar.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo