Chery realiza cumbre anual de marketing regional

Ecuador fue el punto de encuentro de la cita enfocada en lo digital.

Por Pablo Vargas Zec

La ciudad ecuatoriana de Quito fue la sede elegida por Chery Motors para llevar a cabo su cita regional, que cada año se realiza a fin de seguir fortaleciendo la presencia de la marca en Latinoamérica, afianzando su compromiso con sus principales socios, a través de tácticas comerciales y estrategias cada vez más eficientes.

La actividad contó con la asistencia de representantes de todos los distribuidores de la marca en la región y que fue encabezada por los ejecutivos de la fábrica Zhang Guibing, presidente de Chery International, y Zhang Shengshan, vicepresidente de Chery Internacional para Latinoamérica.

Los asistentes trabajaron en torno a temas referentes a planes de productos, planificación estratégica y comercial, con foco en marketing digital.

Para finalizar, se realizaron test drives de modelos que llegarán en los próximos meses a ampliar la gama de productos de la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo