Tacómetro

Indian Motorcycle adelanta 2019 con su nueva Chieftain

La marca estadounidense presentó su nuevo modelo y el primero para el próximo año, el cual está disponible en dos versiones.

En Indian ya están viviendo el 2019 con la evolución de su Chieftain. La compañía estadounidense presentó la nueva versión de su moto, que incorpora varias novedades en diseño, look y prestaciones, siendo sus modos de manejo uno de sus principales aspectos.

Ahora, la Chieftain 2019 tiene tres modos de conducción: Sport, que ofrece una aceleración instantánea y una entrega de potencia más agresiva; Touring, que despliega un andar suave a velocidad crucero; y Estándar, que privilegia equilibrio de manejo, pero con una reacción nítida.

En su diseño, se muestra más aerodinámica, con líneas puntiagudas y bordes marcados en el carenado rebajado y estilizado. Adelante, la cabeza del indio en el guardabarros delantero encabeza su apariencia, reforzada con sus alforjas renovadas, las llantas de 19” y su asiento Rogue gunfighter que hace que la máquina se vea más fluida.

La Chieftain, construida en chasis de aluminio, presenta el motor Thunder Stroke 111 de 1.811 cc que genera unos 95 hp con una caja de seis velocidades. Posee una autonomía de unos 300 kilómetros y un estanque de 20,5 litros de combustible.

Otro de los elementos destacados de la nueva Chieftain es su sistema de audio PowerBand Audio, donde se incorpora un ecualizador dinámico personalizable que ajusta el volumen en base al movimiento de la moto y se separan los tweeters de los parlantes de rango medio para optimizar la salida del sonido. El PowerBand Audio, asimismo, es compatible con el sistema de infoentretenimiento Ride Command.

El modelo cuenta con una variedad de accesorios entre los que se incluyen asientos extended y reduced reach, manillares mid-rise y reduced reach. También están disponibles accesorios a juego, tapas de las alforjas con sistema de audio integrado y baúl de desmontaje rápido.

Disponible en dos versiones, Limited y la mate Dark Horse, la Chieftain llega a un precio que parte en los US$35.100. Así, Indian abre su 2019 que pretende tener como punto alto la FTR 1200, modelo réplica de la AMA Fast Track, moto que genera unos 120 hp con controles personalizables de suspensión y que estaría disponible el primer semestre del próximo año en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos