Changan gana premios por ciencia y tecnología en China

Los galardones, entregados por el Ministerio del área de ese país, reconocen el trabajo de la marca por sus avances en los autos.

Por José Contreras

Nada menos que nueve galardones logró Changan en una nueva edición de los Premios de Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz China de este año, que entrega el Ministerio de esa área en el gigante asiático.

De esta forma, la marca china recibe un importante reconocimiento al trabajo hecho en el campo de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, estableciendo una base sólida para ser una compañía automotriz de clase mundial.

Los premios a la Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz de China son realizados por el Comité de Trabajo de la Sociedad Automotriz de China. Estos reconocimientos son el único premio científico y tecnológico en la industria aprobado por un ministerio y comisiones nacionales relevantes, que tiene gran influencia en el desarrollo de la industria automotriz.

En 2006, Changan creó el Centro de Diseño Italiano de I + D para el diseño Global y actualmente tiene bases en Chongqing, Beijing, Hebei, Hefei, Turín, Yokohama, Birmingham, Detroit y Silicon Valley. Como política, la marca reinvierte el 5% de sus ingresos por ventas en investigación y desarrollo, logrando así una inversión superior a los US$ 7 mil millones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo