Tacómetro

X-Line, la versión más extrema del Kia Morning

Se trata de una versión que enfatiza el espíritu deportivo del citycar de la marca coreana.

El Kia Morning X-Line se renueva, con una apariencia más audaz y deportiva. Esta nueva versión entra a la par con el Morning GT-Line, que presenta cambios estéticos y mayor equipamiento, que hacen de este citycar más atractivo.

La nueva versión X-Line ahora tiene una serie de nuevas características de diseño, con una vista deportiva y moderna. Contempla cambios estéticos, en los parachoques trasero y delantero, que incluye difusor metálico, también molduras en los costados y en los pasos de ruedas, lo que da una sensación de mayor robutez. Tiene un bumper más deportivo y nuevo diseño en la máscara frontal y neblineros.

La versión X-Line incluye los mismos atributos exteriores, interiores y de seguridad de la versión GT-Line. De sus nuevas características encontramos un interior deportivo rojo, asiento conductor ajustable en altura y sunvisor con iluminación, componentes que le dan un look más “crossover”, audaz, rompedor y deportivo.

En cuanto a su equipamiento, el X-Line destaca en tecnología y seguridad: radio con pantalla LCD de siete pulgadas táctil, compatible con Apple CarPlay y Android Audio, con cámara de retroceso incorporada, control de audio en volante, Bluetooth, aire acondicionado, doble airbag delantero, frenos ABS, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces de posicionamiento, diurnas y traseras LED, sunroof, smart key con botón de encendido, volante y palanca de cambios forrados en cuero, pedales de aluminio, doble tubo de escape cromado y mucho más.

Con todas estas características, Kia Morning X-Line buscará mantener su popularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos