Tacómetro

Changan celebra una década en Chile preestrenando el nuevo CS55

El modelo estará disponible a partir de marzo.

 

PUBLICIDAD

Aunque no estará en su red de concesionarios sino hasta marzo, Changan decidió rematar las celebraciones por sus diez años en el mercado chileno presentando un modelo más, para coronar así un 2018 plagado de éxitos. Con la marca creciendo a una tasa del 85 por ciento respecto del año anterior y con más de siete mil unidades vendidas, motivos para estar contento sobran en la marca manejada en el país por Derco. Es por eso que ahora suma un nuevo SUV a su gama, con el anuncio de próximo arribo del CS55.

Al CX70, CS75, CS35,CS15 se suma ahora el CS55, que se caracteriza por recoger la estética de los últimos productos de la marca, con identidad propia y una calidad de fabricación y terminaciones que destacan. Como siempre, el nivel de equipamiento es destacado, y exhibe una mecánica interesante, con un motor turbo de 1,5 litros de 156 hp, de tecnología BlueCore. Su par es de 225 Nm y llegará en versiones atuomáticas y mecánicas, ambas de seis marchas.

Recomendado

Este SUV mide 4,5 metros de largo, 1,855 de ancho, 1.69 de alto y una distancia entre ejes de 2,650 metros.

Posee una pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño en el centro de la consola, además mandos digitales. En seguridad, todos los CS55 incluyen de serie ABS, EBD, TPMS, ESP, TCS, asistente arranque en subida, control de descensos y alarma antirrobo, entre otros múltiples asistencias de manejo y equipamiento. Las versiones más equipadas también contarán con asientos de cuero, sunroof y sensor de presión de los neumáticos, entre otros.

 

Tags

Lo Último