Tacómetro

Kia renueva y expande el Frontier

El comercial de la marca coreana añade seis nuevas versiones en momentos en que cumple un cuarto de siglo.

El Frontier es un vehículo clave en la gama comercial de Kia. Además de ser el modelo que permite ser conducido con licencia clase B, lo que amplía su uso, sus 25 años de vida y su versatilidad lo hacen ser uno de los autos preferidos para todo tipo de empresas.

PUBLICIDAD

En este sentido, y para llegar a más clientes, la marca coreana renovó y expandió el portafolio del Frontier, añadiendo seis nuevas versiones a su line up. En total, tres versiones estándar y tres versiones deluxe. Entre las grandes novedades de estos nuevos Frontier, destaca la incorporación de frenos ABS y control de estabilidad, los cuales aparecerán de serie en todas las variantes del line up.

En su versión estándar, destacan en equipamiento cierre centralizado, radio con bluetooth, alzavidrios eléctricos delanteros, asiento conductor reclinable, tapas de rueda full cover, capacidad de tres pasajeros en cabina simple, neblineros, chasis reforzado “Box Type Frame”, calefacción delantera de cuatro velocidades y sensor trasero, el cual está disponible solo en cabina simple y doble cabina.

Recomendado

Por el lado de la versión deluxe, en tanto, la gran novedad es la adición de un airbag para pasajero. Esto se suma a otros elementos como volante regulable en altura, soporte lumbar, aire acondicionado, airbag conductor y bloqueo de diferencial trasero, éste último único en la categoría y que permite mejorar la tracción en momentos en que se dificulta la adherencia de alguna rueda del eje trasero.

Queremos como marca dar una señal clara y es que en estos modelos no solo nos interesa su motorización o características como vehículo comercial, sino que también ahora queremos que sus usuarios se sientan seguros. Kia siempre está a la vanguardia en tecnología de todos sus modelos y esta variante de Frontier no se queda atrás”, aseguró la product manager de Kia Chile, Antonia Vaccaro.

Los nuevos Kia Frontier están a precios que parten en los $16.390.000 para la versión estándar y en los $17.790.000 para la deluxe.

Tags

Lo Último