Ochenta años de amplia trayectoria en el rubro automotriz, de transporte y maquinarias es lo que celebró Salinas y Fabres (Salfa), y lo hizo con su idea de reafirmarse como uno de los líderes en representación de marca de maquinaria pesada y camiones, con marcas como Mack y Renault Trucks, maquinarias John Deere, Dieci y el Grupo Wirtgen, y el portafolio de vehículos y camiones livianos Chevrolet, así como automóviles Toyota.
PUBLICIDAD
“Esta celebración confirma los frutos del trabajo que hemos construido a lo largo del tiempo y evidencia una lealtad que seguiremos forjando para entregar la mejor calidad de servicio a quienes han confiado en nosotros”, aseguró el presidente de Salfa, Manuel José Salinas.
“Somos una empresa familiar que mantiene la cercanía inculcada desde sus raíces; y no sólo nos referimos a los lazos familiares iniciales, sino que a toda persona que ingresa a la empresa, ya sea trabajador o cliente, que forma parte de esta gran familia. Es un concepto que se ha mantenido en el tiempo y que otorga a la empresa un sello único”, añadió a su vez el gerente general de la compañía, Carlos Fabres.
Entre sus novedades de 2018, que permitieron darle un toque más especial a los festejos, está la incorporación de diez marcas nuevas a su portafolio automotriz y un convenio de representación que le permite comercializar en Antofagasta y Calama las marcas de SKBergé.