Tacómetro

Skoda recibe a Jorge Martínez para el Rally Mobil 2019

El piloto penquista será el nuevo miembro del equipo checo para la próxima temporada y se suma a Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre.

Las grúas del Rally Mobil se comienzan a mover pensando en el exigente 2019 que se asoma y que incluye la fecha del WRC en Concepción. Precisamente, desde ahí viene el nuevo integrante del equipo Skoda: el multicampeón Jorge Martínez.

El penquista, ocho veces campeón de Chile, y su navegante Alberto Álvarez se sumarán para la próxima campaña al equipo checo y será compañero de equipo del argentino Alejandro Cancio y del nacional Cristóbal Vidaurre, conformando así una estructura altamente competitiva con miras a 2019 y el WRC.

El objetivo es grande porque queremos ganar la fecha del WRC en Concepción, además de volver a quedarnos con el título del Rally Mobil. Nuestra llegada al equipo CBTech Rally by Skoda es el paso que creíamos necesario para consolidar el nivel que mostramos este 2018”, declaró Martínez.

El equipo que lidera el argentino Javier Montero ya tiene comprometida la llegada directamente desde República Checa de un tercer Skoda Fabia R5, el auto tricampeón mundial en el WRC-2 y que dominó este 2018 con los tres primeros lugares del campeonato y el título del checo Jan Kopecky.

La incorporación de Jorge es producto de la consolidación de un trabajo serio y profesional a lo largo del año. Es una noticia que nos pone muy contentos porque con Cancio y Vidaurre fuimos muy competitivos, y hoy nos transformamos en el equipo más importante del Rally Mobil”, comentó Montero, quien puso como objetivos para 2019 “ocupar los tres escalones del podio en cada fecha del campeonato nacional, pero además lograr un lugar importante en el WRC de Concepción”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos