Conductores de Cabify e Easy Taxi tendrán beneficios en el área médica

Las compañías ofrecerán a sus socios consultas gratis e ilimitadas, las que incluso cubrirán a cónyuges e hijos.

Por José Contreras

Siguen las novedades de Cabify, ahora orientadas a los socios conductores de la compañía y de su hermana Easy Taxi. Esto porque comenzarán a ofrecer consultas médicas gratis e ilimitadas a los miembros de ambas compañías.

Así, los conductores asociados a las plataformas podrán acceder a diversos beneficios en materia de salud, en una alianza desarrollada junto a Teledoc, empresa de salud especializada en entregar consultas y asesoría médica, generando un ahorro de costos y tiempo para los conductores.

Para nosotros es muy importante realizar acuerdos y entregarles beneficios de todo tipo a los conductores. En esta ocasión, consideramos relevante hacerlo con una plataforma de salud, ya que beneficia de forma gratuita tanto al conductor como a su círculo familiar. Por este motivo esperamos que usen el convenio con Teledoc y saquen el mayor provecho posible”, expresó el gerente general de Cabify Chile, Agustín Guilisasti.

La alianza permite a los conductores realizar consultas ilimitadas de forma indefinida y la idea cubrirá a los cónyuges y hasta dos hijos del asociado. “La modalidad de atención es a través de videoconsultas disponibles en web o app, lo que permite a los usuarios considerables ahorros en tiempos de espera y traslados a centros asistenciales, para urgencias médicas de baja complejidad. Los pacientes podrán recibir recetas médicas y ordenes de exámenes, si los necesitaran, también vía online. Además, accederán a una atención médica de excelencia en servicio, rápida y oportuna”, explicó la gerente general de Teledoc, Claudia Arpón.

Esta iniciativa se enmarca en el club de beneficios que Cabify está desarrollando para todos los socios conductores y taxistas, con el objetivo de potenciar el ahorro y las promociones exclusivas para ellos, marcando una diferenciación importante con otras aplicaciones del mercado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo