Tacómetro

Goodyear presenta Cargo Marathon 2, su carta para la resistencia total

El modelo está hecho para flotas, apuntando principalmente a furgonetas y camiones livianos, y ofrece alto rendimiento.

Un nuevo modelo de neumáticos para el transporte y el reparto suma Goodyear. Se trata del Cargo Marathon 2, que está diseñado especialmente para furgonetas y camiones ligeros de servicio y destaca por ser más resistente y ofrecer una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento, convirtiéndose en un gran aliado para las flotas.

En comparación con su antecesor, el Cargo Marathon 2 se presenta un 5% más silencioso y un 5% más maniobrable. Además, mejora en un 10% su resistencia al aquaplaning gracias al diseño especial de la banda de rodamiento, que facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que el neumático patine, su carcasa optimizada que responde de acuerdo con las necesidades del segmento de servicio y un footprint que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible.

Mantenernos cerca de nuestros clientes y escuchar sus necesidades es lo que nos ha permitido desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, con neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que les permite economizar en sus recorridos sin perder la comodidad en todo tipo de terreno. Dentro de estos productos se encuentra Cargo Marathon 2, que llegó para transformarse en un verdadero aliado de las flotas”, explicó el PBU Consumer Goodyear Chile, José Tomás Santomingo.

En los últimos años, muchos empresarios en América Latina han podido comprobar la mejora en rendimiento, productividad y el ahorro de combustible que les permiten los neumáticos de alto desempeño de Goodyear, los que siempre han destacado por sus buenos resultados. Por lo mismo, las expectativas ante la llegada del Cargo Marathon 2 son muy altas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos