Tacómetro

Kia celebra nominación como auto confiable con su Grand Carnival

La marca coreana y su SUV fueron mencionados en el quinto lugar de la lista confeccionada por Consumer Reports en Estados Unidos.

Kia no se detiene al momento de cosechar premios y reconocimientos con sus diferentes modelos. En este caso, la marca coreana suma una nueva celebración de la mano de su Grand Carnival, que fue reconocida como uno de los 10 autos más confiables de Estados Unidos.

Esto, a juicio de la publicación norteamericana Consumer Reports, que hizo el ranking de los autos más fiables entre los usuarios. Ahí, el SUV apareció en el quinto lugar de la lista entre diez marcas de alta gama testeadas.

Con más de 500 mil suscriptores que participaron, el Grand Carnival asomó como uno de los preferidos de la gente, quienes midieron aspectos de fiabilidad como los gastos en reparación, la seguridad del auto y el tiempo de detención e inmovilidad por un largo período.

Estamos muy satisfechos con la posición que obtuvimos con Kia Grand Carnival en esta destacada publicación. No es menor estar entre los cinco primeros lugares en confiabilidad, aspecto que hemos trabajado desde nuestros inicios y que los consumidores lo corroboran”, aseveró el gerente de marketing de Kia Chile, Horacio Meléndez.

El Kia Grand Carnival cuenta con un motor 3.3 bencinero que entrega 276 hp. Su espacio interior es uno de los más destacados para siete u ocho plazas e incorpora pantallas para la segunda y tercera fila de asientos, que asegura un viaje confortable y entretenido.

Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja en conjunto con los consumidores. Con más de ocho décadas de permanencia en el mercado, su principal objetivo es velar por las necesidades de los consumidores para tomar mejores decisiones y más informadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos