Tacómetro

Ducati presenta su nueva colección de indumentaria 2019

Chaquetas, cascos, accesorios y más es lo que viene en esta renovada línea de productos para los amantes de la marca italiana.

Los Ducati lovers son fanáticos de su marca, de esos acérrimos. Para esos, que lucen con orgullo los emblemas y colores de la firma italiana, está pensada la nueva línea de apparel 2019 que la compañía presentó recientemente.

Guantes, chaquetas y poleras, entre otros productos que expresan el espíritu libre, aventurero y estilo único de los Ducatistas son algunos de los productos que se podrán encontrar en la nueva colección que llegó al país.

Destaca la chaqueta de tejido Enduro, desarrollada en colaboración con Scott y creada para el aventurero, tanto en carretera como en off road. La chaqueta posee mangas extraíbles, sistema de tomas de aire, es repelente al agua y tiene muchos bolsillos funcionales.

En botas llegan las nuevas All Terrain, perfectas para hacer frente a cualquier terreno y certificadas según los últimos estándares de protección CE. Dotadas de membrana eVent impermeable y altamente transpirable y de cierre con broches de aluminio regulables e intercambiables, las botas realizadas en colaboración con TCX tienen una suela de goma estudiada para favorecer la máxima adherencia a los pedales.

El casco versátil y de altas prestaciones Recon ha sido diseñado para un uso sport-touring. Basado en la estructura Arai QV-Pro y realizado de resistentes fibras laminadas complejas (ScLc), combina un nuevo sistema de ventilación interior con la visera deportiva VAS (Variable Axis System) para ofrecer un amplio campo visual y un área lo más resistente posible en la zona de las sienes. La gráfica realizada por Drudi Performance es sofisticada y dinámica, gracias a los colores metálicos que destacan los detalles de color rojo Ducati.

Para las piernas, los pantalones de tejido Enduro entregan una máxima libertad y completan el look. Seguros, cómodos y frescos, la mezcla fue posible por las aplicaciones de tejido elástico, aplicaciones anti-fricción y el sistema de ventilación regulable. Sin protecciones, se usan en combinación con las rodilleras homónimas. Agilidad de movimiento gracias a las máximas prestaciones.

Todos los productos de la nueva línea apparel de Ducati se pueden encontrar en el showroom de la marca, en Avenida Las Condes 11400.

Tags

Lo Último


Te recomendamos