JMC capacita a los técnicos de su red de camiones

Especialistas de la fabrica realizaron la instrucción de posventa a los concesionarios de SKC, empresa que representa a esta división del fabricante chino.

Por Pablo Vargas Zec

Jiangling Motors Corporation (JMC), fabricante de automóviles y vehículos comerciales chinos, realizó el pasado 28 de noviembre una capacitación de su línea de camiones a los técnicos de las sucursales de Calama, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción y Temuco de la red de SKC, además de los concesionarios Cartoni de Viña del Mar y Coadig de Curicó.

La capacitación profundizó en las características técnicas de los modelos “Conquer” y “Carrying”, su configuración, tipo de motor, mantenimiento, como buscar información técnica en manuales, utilización de la herramienta de diagnóstico, norma de emisiones y post-tratamiento, entre otros.

La jornada fue liderada por Vincent Yan, instructor encargado del área técnica y posventa JMC para Latinoamérica, junto a Edmund Dai y Antonio Deng, ejecutivos del área técnica de JMC, quienes realizaron actividades teóricas y prácticas para profundizar en los modelos de camiones de la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo