Mitsubishi completa el ASX con la nueva versión automática 4x4

La marca japonesa anunció la llegada de la variante que faltaba y que complementará la oferta del SUV compacto en el país.

Por José Contreras

Cuando se presentó el ASX de Mitsubishi a mediados del 2018, se dejó en reserva que llegaría una versión automática que complete la oferta del SUV compacto en el país. Antes de que termine el año, esa variante ha llegado a Chile, según anunció la marca japonesa.

La nueva ASX automática arriba con un motor más poderoso, un 2.0 de 148 hp y 197 Nm y una caja CVT asociada. Esta versión se diferencia de la mecánica, que presenta un bloque 1.6 de 115 hp, aunque con los mismos 197 Nm. Además, la CVT presenta tracción 4×4, mientras que la mecánica posee 4×2.

En cuanto a equipamiento, el ASX 2.0 incorpora Apple CarPlay y Android Auto con cámara de retroceso, radio touch, calefactor de asientos delanteros y volante en cuero ecológico, los que se añaden a elementos que ya venían como aire acondicionado, keyless enter, cierre centralizado con mando a distancia, comando de manos libres y control de audio al volante, apagado automático de luces, entre otros.

En seguridad, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD e inmovilizador, sistema de control de estabilidad y tracción que entrega una mejor experiencia de manejo que permiten facilitar las maniobras del conductor. Por fuera, mantiene estética y diseño con figuras cromadas y de líneas definidas que le dan un estilo aerodinámico y elegante, además de las barras de techo, espejos laterales eléctricos, luces de día led, neblineros, vidrios traseros tinteados y llanteas de aleación de 17 pulgadas con un innovador diseño.

El nuevo ASX 2.0 llega a un precio de lanzamiento de $12.490.000.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo